Ingeniería inversa e inspección

Captura de forma precisa y eficiente dimensiones de objetos para crear nuevos objetos.

La solución de ingeniería inversa que ofrecemos trabaja a partir de una nube de puntos que puede ser tomada a través de un escáner o probeta de palpado, dándote la facilidad de manipular los puntos para analizar sus: elementos, características y funcionamiento en detalle, lo cual, generalmente se intentar recrear un modelo matemático con la finalidad de tener una replica exacta o mejorar un producto, del cual no se cuenta con planos de fabricación.

La inspección es el procedimiento que nos arrojará el resultado de la fabricación de la pieza y nos dirá si está dentro de las tolerancias que deseamos o no, para en un momento dado realizar los ajustes correspondientes y así obtener la pieza con calidad.



Haptics

Haptics (pronunciado HAP-tiks) es la ciencia de la aplicación de control y sensación de tacto (táctil) a la interacción con aplicaciones informáticas en cualquier forma de interacción que implica contacto.

En resumen es la comunicación táctil, el medio por el cual personas y otros animales se comunican a través de tocar. Percepción háptica, el proceso de reconocer objetos a través del tacto.


Geomagic Touch

Geomagic Freeform® Plus

Llevemos la solución correcta para tu empresa.